El CD Montellano consigue el ascenso!

Nuestro equipo ya es oficialmente de 2° andaluza y, como se suele decir, nadie regala nada en esta vida.

En el fútbol como en la vida misma nada es fácil y el año pasado, sin duda, no lo fue. En lo deportivo los resultados no fueron buenos precisamente y, para colmo, a nuestro entrenador la vida decidió ponerle una dura prueba, Cáncer. Ninguno de nosotros dudó que Cristóbal iba a luchar y salir vencedor de esa batalla. Nuestra familia del CD Montellano, con la forzada ausencia de “El Rubio”, estuvimos luchando por salvar la categoría hasta la última jornada pero sin éxito.

Siempre con el lema de nuestro entrenador : “La unión hace la fuerza” y así fue. Él en su batalla particular por la vida y aún así sacando fuerzas y coraje para hacer un equipo para el año próximo con jugadores que hacia años que no jugaban, otros que ya habían decidido no continuar…. y así empezó la pretemporada 2017/2018. Aún convaleciente de la quimio aparecía por el campo de fútbol, que orgullo y alegría verlo por allí.

Comenzó la temporada con derrota en casa frente el Huevar. La segunda jornada ganamos, y así hasta completar la primera vuelta sin conocer la derrota en 19 jornadas. Pero no son esas las únicas buenas noticias. Hay una mejor, nuestro entrenador, líder y ejemplo a seguir, nos comunica que ha ganado su batalla!

Este ascenso es mérito del trabajo realizado durante todo un año de los jugadores, directiva, patrocinadores y aficionados que cada Domingo asisten al campo municipal pero, sobre todo, de Cristóbal (El rubio) .

Gracias y enhorabuena!!!

Agradecer también a Gabi y Andrés que estuvieron algunos partidos con nosotros en el banquillo la temporada pasada en la ausencia del Rubio

Atentamente la plantilla y directiva del CD Montellano

 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: